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Estimado amigo, ¿Qué es lo que realmente necesitas para construir un negocio exitoso en línea? Tráfico. Es la esencia vital de todo negocio y sitio en la red. Las campañas de marketing fallan sin él. Los lanzamientos de productos no llevan a ningún lado sin él, y nunca podrás maximizar tus ingresos en línea si no sabes como inyectar tráfico de calidad y altamente dirigido. ¿Entonces, cuáles son tus opciones? Si tienes fondos ilimitados puedes posicionarte al frente de tu mercado a través de campañas de publicidad de pago por clic con programas como Google Adwords. Si tu presupuesto no es problema, puedes contratar a un equipo para establecer anuncios de tráfico dirigido con social media en sitios de tráfico masivo como Facebook. Y mientras que estos seguramente enviarán al menos algo de tráfico a tu sitio, el problema es que nunca verás un retorno suficientemente alto para justificar tus costos de marketing. Además, como probablemente ya te has dado cuenta, el marketing PPC no es lo que solía ser. Hace años podías invertir poco y filtrar suficiente tráfico a tu sitio para probar campañas y ofertas. De hecho, podías obtener ingresos de páginas de aterrizaje y registro básicas, pues cada click era tan barato que tenías la oportunidad única de probar, probar y probar - hasta que tuvieras éxito. Pero esos días ya quedaron atrás y ahora el marketing de PPC no solo es increíblemente caro, sino que también es ridículamente inefectivo. La gente se ha vuelto "inmune" a la publicidad PPC porque ahora demandan interacción y "pruebas sociales" de que tu sitio vale la pena para invertir tiempo en él.
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